lunes, junio 05, 2006

En construcción.

13 Comments:

Blogger Luisru said...

Juas juas, me parto. Rociero, cuenta con mi voto.

junio 07, 2006 5:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Venga no me jodais....una cosa es una cosa y otra es esto...A ver si os enterais, que NO ES DIOS, que es una mas, que se ha muerto como cualquiera de nosotros...Dejadla que descanse en paz joder. Ahora beatificarla....y que sera lo siguiente canonizarla y hacerla santa para poner su foto al lado de la de San Pablo ????

En fin...lo que hay que ver...

junio 30, 2006 7:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estais convirtiendo el tema "IGLESIA" o "RELIGION" en algo asqueroso que da risa y asco. Por eso no me extraña que cada día haya menos "CATOLICOS". Vosotros lo estais consiguiendo, aunque la mayor parte de culpa la tiene la propia IGLESIA CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA. Si ésta no permitiera tanto libertinaje... otra cosa sería.
BEATIFICAR A ROCIO JURADO???? JA, JA, JA,

junio 30, 2006 1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno bueno, me parece muy bien ke se tenga amor a una artita, y mas si era tn buena como ella, es cierto si ke sufrio y ke trabajo para su familia, ke vivio una larga enfermedad y ke izo cosas memeorables,pero ay cosas y cosas,era un cantante MUY BUENISIMA, cn un corazon de oro, pero en españa ay miles de personas ke dia a dia sufren y dan la vida x otras personas, pa acerla santa a ella deberiamos acer santa a miles de bomberos , polícias, y personas ke dan la vida x otras pa acer santa a alguien, ago santa ami madre ke ha luchado por mi toda mi vida

junio 30, 2006 3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Trataré de decirte esto con todo el respeto, retirate de esta mamarrachada que estas haciendo. Solo consigues que la gente se ria de tu ignorancia y lo que es peor : consigues que se tome a cachondeo una triste situación que le ocurre a todas las familias, y lo que es peor, rebajas a esa rocio artista que todos hemos admirado. No manches más su memoria.

julio 01, 2006 12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer, dejad a este pobre hombre en su noble misión, ¿no veis que no tendrá otra cosa que hacer en su triste vida que perder el tiempo en fantasias ridículas más propias de un niño que de un adulto?
Francamente patetico lo de este tipo
:D

julio 02, 2006 11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el mundo esta loco......... pero muy loco, hacer santa a la rocio jurado, mejor que hagan santo a mi gato Pascasio por aguantar mis perrerias, jeje y bueno, existiendo los correctores ortograficos no entiendo como puede haber tal cantidad de errores ade+ en cosas tan simples,

julio 03, 2006 2:58 a. m.  
Blogger Rociero said...

Señor anonimo:

El Ofice corrije las faltas, pero yo no lo tengo. Me icieron una copia, pero ya voi sabiendo mas y haora se que eso es piratear, y yo estoy en contra con mucho respeto por la gente que baja cosas dela emule, porque entiendo que no todo el mundo puede pagar toda la musica que le gusta, y una cosa es que no este mui bien echo y otra que un ricachon que pone los discos caros por cojones los llame criminales.

Yo ma cuerdo cuando quitaron los discos de toda la vida, los LP, que los conpat dic costaban el doble. ¿por que eran mas caros de acer? Mentira. Por cojones. Yo compro mucha mucica y me jodieron vivo. Pero yo solo bajo dela emule cosas que ya tengo.

Me an dao un Ofice que se llama Openofi que es legal, pero no le piyo el tranquiyo, y otro que se llama Linus, pero ese no lo he podido istalar. Pero escribir en el procesdaor de testos y luego pegar en el bloger es mui pesado.

julio 04, 2006 1:30 a. m.  
Anonymous maestro religión said...

Señor/a Rociero. Soy maestro de religión y le queria informar de algunos aspectos : Rocio Jurado no puede ser canonizada ya que no cumplió con lo necesario para ello. Canonizarla por tener una determinada imágen publica es ,sencillamente, delirante, se le puede dar muchos reconocimientos pero el de santa no es para ella. Deje de ser motivo de escándalo y risas . Esta página ofende a Rocio ya que se puede pensar que sus seguidores son unos incultos que siguen su religiosidad de forma idólatra y sin el verdadero sentido de la iglesia.

agosto 04, 2006 4:35 a. m.  
Blogger JAVIERBLACK said...

Yo creo que Rocio Jurado es y sera un mito para esta esta generacion y generaciones posteriores saldra en libros de historia como la mas grande y creoq eu eso es suficiente y que ella estaba muy orgullosa de haberlo conseguido, creo que deben homenajearla junto con Rocio Durcal otra grnade aqui y fuera de España son dos cantantes muy importantes para España y creoq eu se merecen un gran homenaje entre amigos cantantes actores y de todo y la gente del pueblo llano que compramos sus discos.
un saludito.

septiembre 09, 2006 7:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para asido la mejor persona que axesteo en la tiera despues de mi madre y hasta el dia de hoy lloro lagrimas de dolor yo no savea que la quiero tanto y cada dia rezo por ella que dios la tenga en su gloria y para mi no esta muerta tengo todo sus fotos discos y libros y tengo que verla cada dia para puder dormir tranquila rocio te quiero mas que tu propia hija mas que anadie y dios testigo soy sara la egipcia ycomo tu no hay nadie tu eres y seras la mejor te quiero madre

diciembre 30, 2006 3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado rociero:

Me gustaría recalcar en mis líneas lo que opino al respecto de la beatificacion y posterior MAS GRANDE.

Quiero ser lo mas correcto en mis comentarios, pues, aunque no esté de acuerdo con la ponión que Vd manifiesta, me merecen todo tipo de respeto cualquier tipo de expresión pues estamos en país de derecho, NO de gustos y opiniones comunes.

Con respecto a Rocío Artista, lo será siempre por los siglos de los siglos AMEN. No es darle una connnotación mística, ndada mas lejos que una expresión.Rocío siempre estará en la vida de los que conocieron su obra a través de los medios aunque no compartan su afinidad por el estilo musical de la cantante, etc. . . Es al igual que muchos otros artistas una persona que por su trabajo se podrán, siempre almenos, escribir palabras respetuosas y objetivas sobre su obra, ya digo, como muchos más (lola flores, camarón, etc...personas que no a todo el mundo gusta pero que estan en la memoria de este país por hacer algo que les hizo merecer ese espacio) y en los corazones de los que aman su obra, su persona, y todo lo relaconado a su profesión.

Hasta ahí dejo mi reconocimiento por su obra, y personalmente, ha s

enero 09, 2007 1:06 a. m.  
Anonymous abrahammendieta said...

Que poca verguenza ablar asi de rocio no es una santa

ES UN DIOS

www.rociojurado.ya.st

agosto 20, 2007 1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home