lunes, junio 05, 2006

España y América en el corazón.








MEJICO
COLOMBIA



ESPAÑA



Como su patrona la Virgen de Regla la veneraron en las dos orillas del Atlantico. Tuvo México y Miami como sus segundas casas donde la recivían con todo el cariño en esas ciudades suramericanas. Hemos encontrado unas fotos muy especiales, que estoy seguro que os váis a emocionar.


Rocío en el papel de Reina del carnaval de Miami, en una foto de una tremenda emoción que se nos hacen soltar las lagrimas. Aora ella está en el cielo mas allá de los sufrimientos de ésta vida.


Las fotos las emos encotrado en esta pagina web que les damos las gracias...

http://groups.msn.com/ROCIOJURADOLaMasGrande/reinacarnavaldemiami1986.msnw


Su vinculación con Surameríca fue profunda y llena de emoción: ella adoptó dos niñas colonbianas para compartir su vida con ellas y salvarlas de la miseria de esas tierras.

FUE AMÉRICA LA QUE LA BAUTIZÓ COMO...

¡¡¡LA MÁS GRANDE!!!




eSTA NOTICIA LA EMOS SACADO DE ESTA PAGINA WEB ¡GRACIAS!

http://www.azcentral.com/lavoz/spanish/latin-america/articles/latin-america_164752.html

En ella se señala que Rocío en América siempre estuvo rodeada de grandes muestras de cariño y de la compañía de las mayores figuras del arte, como Jose Luis Rodriguez El Puma, Chayane, Paulina Rubio, la Orquesta Sinfónica y Ronal Reagan, que la concedio el título de "Voz del siglo 20" en Nueva York en el Madison Esquare Graden en el año 2.000.


¡¡¡LA MÁS GRANDE!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y por que no hacer santa a tu madre .....o a la mia.... o atu vecina esa que es tan pobre que tan solo tiene una sonrisa armoniosa cuando te la cruzas en el pasillo de tu bloque y ni la miras...
no creeis que rocio se este donde este se esta quedando estupefacta de la barbaridad que estais diciendo.....
vamos a engrandecernos los unos a los otros los que estamos aqui y vamos a recordar a los que se han ido con cariño....pensad que rocio este donde este puede sentirse ofendida por esta idea ..ella era una persona humilde y grande pero muy humana...comprad sus discos y sus videos y disfrutad de sus canciones pero que no se os vaya la cabeza...hacedle mas caso a esos vecinos a esas madres a esas abuelas y a esas personas anonimas que son verdaderos santos
fetierna@hotmail.com

junio 30, 2006 10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vivir para ver, oir y escuchar, a que programa quieres ir: a tu lado, corazon corazon, salsa rosa, aqui hay tomate, buenafuente, eva hache, señores quien da más, es un ser importante, licenciado en gramatica española, teología, habla de beatificaciones, hasta puede que haya inventado un lenguaje nuevo escrito, por lo tanto inventor, asombroso!!!!!!!

julio 03, 2006 4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home