jueves, junio 08, 2006

Gracias a todos.


Copio un comunicado de agradecimiento de la Familia de ROCÍO JURADO a todos:

"Ante todo, a todas las personas que nos han dado muestras del cariño, admiración y respeto que sentían hacia ella y muy especialmente a los pueblos de Madrid, Jerez y Chipiona".

"A los alcaldes de Madrid y Chipiona, así como a la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de Madrid, Alcobendas y Chipiona, Obispado de Jerez, Comunidad Franciscana, Grupo Rural de la Guardia Civil, Protección Civil, Asistencia Sanitaria, Cuadrilla de Costaleros de la Virgen de Regla y Coral de Rota, por la organización y colaboración en todos los actos de su despedida".

"A nuestros amigos mejicanos, Fernando y Rosita Mangino, que nos abrieron las puertas de su corazón y nos facilitaron todo lo necesario para hacer más llevadera nuestra estancia en Houston".

"A un entrañable amigo de la familia que puso a nuestra disposición todos sus medios humanos y técnicos para su traslado desde Houston, así como en su último viaje a Chipiona".

"A la prensa por los medios desplegados y el tratamiento realizado. Nadie como nosotros la conoce y os podemos asegurar que se siente orgullosa de lo que le habéis ofrecido, si nosotros hemos querido esa despedida es porque sabíamos de las innumerables muestras de cariño recibidas hacia ella a lo largo de toda su carrera artística e incrementada en estos dos últimos años, como así ha quedado demostrado cuando su gente, venida de toda España, se ha echado a la calle masivamente para darle su último rezo, su último aplauso y su último adiós".

"Un artista lo que más anhela y con lo que más feliz se siente es con el cariño, el aplauso y el reconocimiento de la gente a la que ofrece su arte".

"Una vez más nuestro más profundo agradecimiento a todos".


Lo he sacado de ésta pagina de Periodismo Digital.

Yo también quiero dar gracias a TODOS.

-A LOS QUE ME HAN ACOSNEJADO PARA HACER MEJOR ESTA PÁGINA WEB, CON CONSEJOS PARA HACER LAS CITAS Y PEGAR LAS FOTOS.

-A LOS QUE ME HAN AVISADO QUE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ESTABAN HECHANDO A PERDER LA PAGINA Y LA GENTE SE TOMABA A CACHONDEO ESTE TEMA QUE ES MUY SERIO.


-A LOS QUE ME VAN A A AYUDAR CON ESTAS COSAS DESDE AHORA.

-A LOS QUE NO SE CACHONDEABAN PERO LES MOLESTABA LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA , Y ME HAN DISCULPADO Y HAN SEGIDO LEYENDO.

-A LAS PAGINAS WEB QUE LES HE COJIDO SUS TEXTOS Y SUS FOTOS Y QUE EN GENERAL HAN TRATADO A
ROCIO JURADO COMO SE MERECIA.

-A LOS QUE ME HAN DADO APOYO POR INTERNET. QUIERO MANDAR UN MENSAJE ESPECIAL AL PADRE DE LA ORDEN DE LOS CRISMATICOS QUE ME HA MANDADO UN MENSAJE PARA OFRECERSE A HECHARME UNA MANO. ME HA HECHO SENTIR ALGO MUY ESPECIAL, Y CUANDO SEPA COMO SE PONE EL MESENGER LE VOY A PONER EN CONTACTO CON EL SEÑOR CURA PADRE ALBERTO BENET, QUE AQUÍ LE QUIERO DECIR QUE CON SOLO UN MENSAJE TAN CORTO COMO ESE ME HA HECHO SENTIR ACOMPAÑADO TODAVÍA MAS POR UNA FUERZA ESPECIAL, QUE YO LA TENGO CUANDO PIENSO
EN LA MÁS GRANDE Y SE QUE VIENE DE LO MÁS ALTO.

-tambien le quiero dar las gracias a los que se cachondean porque se que munchos lo hacen porque piensan que esto es una burla contra ROCIO JURADO y les parece mal que lo haga. Se que sus inteciones son buenas y con respeto.

-y se me a olvidado alguno mas, pero otro dia sigo. :-) :-) :-) :-)


¡¡¡Y QUE SEPAIS QUE ACABO DE PONERME EN INTERNET PERO QUE NO LE TENGO MIEDO A NADA Y QUE APRENDO RAPIDO!!!!!!
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Dedico esta foto a todos.




26 Comments:

Blogger maria victoria said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 22, 2006 7:38 a. m.  
Blogger maria victoria said...

Yo quiero decir que fue una gran mujer y que supo llevar su enfermedad con fuerza y resignacion y que tuvo la valentia de regresar a españa para estar con su familia y con la gente que la queria y la sigue queriendo.
Pati Rocio donde quieras que estes un beso

junio 22, 2006 7:38 a. m.  
Blogger Gino said...

Lo del "padre de los crsmáticos" es de traca. País.

junio 29, 2006 1:03 a. m.  
Anonymous Raul said...

Quiero dar mi apoyo a su familia, en estos momentos, lo más importante para José Ortega Cano. Lo mejor superar estos delicados momentos es la UNION FAMILIAR, mucho ánimo y suerte.

Todos estamos con vosotros.

Rocío, siempre.

junio 30, 2006 7:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi marido ha trabajado para mantener todos sus hijos 4 no son muchos pero bueno, lo han operado de cancer, por cierto en españa, ha cotizado a la seguridad social pagado a hacienda, yo quiero que lo beatifiquen, porque ha sido puen padre, trabajador, esposo excelente, en que pais vivimos y en que siglo........

junio 30, 2006 8:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero esto es real? Madre mia, el país se hunde...

junio 30, 2006 12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

personalmente, pienso que beatificarla está fuera de lugar, que haya sido una gran artista... nadie lo pone en duda, como tantas y tantas otras que ya no están entre nosotros.. por ejemplo, la recientemente desaparecida Rocio Durcal, que para mí también es la más grande.

junio 30, 2006 1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad que creo que se estan pasando , pudo ser una buena artista, lo reconozco aunque no es mi estilo pero de ahi a santa ustedes lo que están es fumados¡

julio 01, 2006 10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera dar mi pésame a toda la familia de esta gran artista, pero no queramos caer en el ridiculo mezclando cosas imposible y no por que yo sea un fanático de la iglesia que mas bien me da igual. Pero vuelvo a repetir que no caigamos en el ridículo llegando a beatificaciones y cosas sin sentido que quedan muy bien para dar constancia a la família, de lo apreciada que era "La Chipionera" pero por respeto a la gente, "mas que creyente", mejor nos conformamos con que le hagan un bello monumento, le pongan nombres a las calles o creen algún teatro en su memoria. gracias y espero no ofender a nadie con mi comentario. EJFR.

julio 01, 2006 11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A LOS QUE ME HAN ACOSNEJADO (aconsejado)PARA HACER MEJOR ESTA PÁGINA WEB, CON CONSEJOS PARA HACER LAS CITAS Y PEGAR LAS FOTOS.

-A LOS QUE ME HAN AVISADO QUE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ESTABAN HECHANDO (echando)A PERDER LA PAGINA Y LA GENTE SE TOMABA A CACHONDEO ESTE TEMA QUE ES MUY SERIO.

Pues no les has hecho mucho caso, eh?

-A LOS QUE ME VAN A (con una "A" vas que te matas)A AYUDAR CON ESTAS COSAS DESDE AHORA.

-A LOS QUE NO SE CACHONDEABAN PERO LES MOLESTABA LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA , Y ME HAN DISCULPADO Y HAN SEGIDO (es dificil "segir" leyendo, yo personalmente prefiero SEGUIR)LEYENDO.

-A LAS PAGINAS WEB QUE LES HE COJIDO (Jesús, María y José!!! cogido!!!!!)SUS TEXTOS Y SUS FOTOS Y QUE EN GENERAL HAN TRATADO A ROCIO JURADO COMO SE MERECIA.

-A LOS QUE ME HAN DADO APOYO POR INTERNET. QUIERO MANDAR UN MENSAJE ESPECIAL AL PADRE DE LA ORDEN DE LOS CRISMATICOS QUE ME HA MANDADO UN MENSAJE PARA OFRECERSE A HECHARME (echarme)UNA MANO. ME HA HECHO SENTIR ALGO MUY ESPECIAL, Y CUANDO SEPA COMO SE PONE EL MESENGER (messenger)LE VOY A PONER EN CONTACTO CON EL SEÑOR CURA PADRE ALBERTO BENET, QUE AQUÍ LE QUIERO DECIR QUE CON SOLO UN MENSAJE TAN CORTO COMO ESE ME HA HECHO SENTIR ACOMPAÑADO TODAVÍA MAS POR UNA FUERZA ESPECIAL, QUE YO LA TENGO CUANDO PIENSO EN LA MÁS GRANDE Y SE QUE VIENE DE LO MÁS ALTO.

-tambien le quiero dar las gracias a los que se cachondean porque se que munchos (muchos)lo hacen porque piensan que esto es una burla contra ROCIO JURADO y les parece mal que lo haga. Se que sus inteciones (intenciones)son buenas y con respeto.

-y se me a olvidado alguno mas, pero otro dia sigo. :-) :-) :-) :-)

¡¡¡Y QUE SEPAIS QUE ACABO DE PONERME EN INTERNET PERO QUE NO LE TENGO MIEDO A NADA Y QUE APRENDO RAPIDO!!!!!!

PUes ya sabes!!! A empezar desde el principio!! Vuelve al cole!!!

julio 01, 2006 4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la orden de los prismaticos nueva en esta plaza solo le faltaba eso a la familia para que los vena más mejor y más guapos y sobre todo más ricos

julio 03, 2006 4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me tiemblan las piernas......

julio 05, 2006 3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya empiezo a creer, que la familia de esta señora esta al corriente de todo esto y lo acepta, si es asi es imperdonable, no hay ni moral ni vergueza, si fuera mi madre, mi hermana, etc, ya habría quitado esta página, a mi me daría mucha pena, que se comentaran tantas cosas, porque un corto de mente, le ha dado por escribir y encima mal , por favor familia de esa señora ACTUEN, sino continuaremos cahondeandonos , sobre todo a los que como a mi no nos tenemos que levantar a las seis de la mañana

julio 05, 2006 3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jijijiiiiiiiiiiiiiijajajajajajoooooleleleelellel donde esta el pisiquiatrico, porque en el psiquiatrico de verdad ni lo quieren, lo que hay por España y encima nada suelto y escribe, mal pero escribe, con que escribe, qui lo sai, no tiene desperdicio, yo soy Napoleón Bonaparte pero también soy la Reina de............

julio 05, 2006 4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en mi tierra esta lloviendo

julio 05, 2006 4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo por darle publicidad a esta familia, quiero mi parte de herencia, nada solo un 5% ya me conformo.

julio 06, 2006 8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sigue sigue asi asi sigue sigue

julio 06, 2006 8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡tío eres buenísimo! me he reído mucho contigo, lo haces estupéndamente!¡si hasta parece de verdad y todo, defiendes el tema con tanta convicción que ha habido momentos que casi he dudado un poco si era cierto todo esto y en verdad quieres que beatifiquen a Rocío Jurado. Saludos a todo el mundo,en especial a Córdoba.

P.D: Es muy divertida tu web pero, por favor no sigas porque ya sabes que hay cosas que cuando se repiten muchas veces pierden su gracia y hasta resultan pesadas.

julio 09, 2006 3:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay, ay sigue sigue, no pares

julio 09, 2006 9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como la familia de esta sra. no pone fin a esto, no les da pena y verguenza que sus nombres se paseen con las mofas que todos estamos haciendo, claro provocadas por cierto individuo, sres familiares si ustedes también se divierten, adelante, si no paren este cachondeo, si fuera mi madre, lo haría.

julio 09, 2006 9:06 a. m.  
Anonymous Er Pepeillo said...

pixa!! eto como q va de coña no?? q mira q yo soy de pueblo, pero de pueblu pueblu, pero se escribir!! melon!! jajaja

PERO Q GRANDE Q ERES MELON!!

julio 17, 2006 10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si hablamos del caso malaya 1 2 y 3, hay alguien que sepa algo interesante, pueden beatificar , , de al que saco a la luz las agendas de Roca de donde ha salido tanto dinero para sacarlos de la carcel, donde esta el supuesto zulo de pelas que yo lo busco con un iman de buscar agua

agosto 12, 2006 2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me llamo cynthia y quiero mucho a rocio jurado.me ha ayudado mucho y deseo que se la haga santa cuanto antes.no lo dejeis pasar os pido y ruego que la beatifiqueis.gracias.enhorabuena por esta book.esta muy bien.ella se lo merece todo porque esta entre nsotros siempre.tengo una foto desdoblada de rocio.

febrero 27, 2007 4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy italiano, mi nombre es Angel, yo he conocido Rocio Jurado en un viaje a Barcelona y me soy enamorado de ella, yo he comprado todos los discos de Rocio y en Italia todos mis amigos conocen Rocio, un mi amigo que hace la Drag queen, ha cantado "como yo te amo" en un concurso nacional de drag y ha ganado!yo soy favorable por la beatificacion de Rocio....

mayo 21, 2007 6:36 p. m.  
Anonymous Pelayo said...

También que la hagan vírgen, arcángel, serafín, beata... Anda que estás como una maraca. ¡La Jurado santa! ¡No me jodas!

junio 02, 2007 11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rocío Jurado fue una estupenda cantante y una buena mujer, pero de eso a beatificarla...en ese caso la verdaderamente más grande, más famosa y más genial es ROCÍO DÚRCAL quien, además dió un ejemplo de vida a todos y también un ejemplo de muerte. Esa sí que fue ejemplar en todo sentido.

junio 02, 2007 9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home