lunes, julio 03, 2006

Homilia por Rocio Jurado.


"No temáis, y creed en mí. Porque me voy al Padre a prepararos un lugar y cuando vuelva os llevaré conmigo para que donde estoy yoi, estéis también vosotros"


Si pinchais aqui podreis leer lahomilia entera, que es algo que es muy emocionante. La ha organizado un grupo de amantes de ROCIO JURADO que se ajunta en Internet, que su direción es ésta


http://groups.msn.com/ROCIOJURADOLaMasGrande/mensajes.msnw


Quiero dejar claro que no soy de éste grupo, y que muchos de ése grupo no éstan da acuerdo con mis inteciones, pero es un grupo ejeplar y lo recomiendo, pero quiero dejarlos a salbo de cualquier polemica. Lo que mas me ha gustado es ver como muchas de las cosas que yo siento, esa emocion que me entra, ellos les entra tambien, que no soi yo sólo el que nota algo superior mas grande que viene de algun lao cuando la escucho y pienso en su arte.

E estado leyendo los mesajes de ese grupo, y me parece una maraviya que el espirítu que nos une alla unido a gente de todas las razas, hombres, mujeres, homoxesuales y suramericanos. Yo sé de donde viene ése espiritu, eso es el AMOR Y LA VERDAD y eso es lo que quiera que la gente se diera cuenta cuando enpecé todo esto, lo que habia aquí, lo que ROCIO nos regalo.

Y donde esta el AMOR tambien ésta el ODIO. cuantisimo odio he visto en los mensajes, pero solo e borrado los de las palabrotas mas gordas, los que no se entendia nada y el de un señor mayor calvo llamado Gavanido que queria hacer propaganda de su pagina web con un poco de cara y luego la pagina es un pocillo aburridiya.

Pero vamos ha ver ¿por que tanto odio? ¿que daño te a hecho una mujer que esta muerta? ¿que daño te ago yo? Por que los insultos contra mi los mandaba gente catolica que se habia ofendido y no los e borrado, y eran menos bestias, pero las palabrotas mas asquerosas contra ella de gente que dicen que son de izquierda ¿por que? Pero luego el que ponen de inpresentable soy yo, pero a mi no me importa.

A ROCIO no la acen daño ya los insultos ni el cachondeo, ni la va acer daño este capricho que me a dao. Pero los que se tienen que mirar la cabeza son ellos por que estan llenos de odio, y encima se creen mui idealistas y tolerantes. :-(

Pero voi a pasar a lo bueno :-) :-) :-) :-)

Otro homenage a ROCIO JURADO en ésta pagina que ésta muy bien:

http://www.platayoro.org/rociojurado.htm

DE aqui e sacao la foto, pero me a costado un monton porque debe tener un error y no me dejaba ¡GRACIAS!

16 Comments:

Blogger 6dedosgordosdelpie said...

Reconozco que a sido marabiyoso, i además esa señora e de reconozer que aunque no era de mis favoritas, la respeto mucho como pelsona. Rcio te queremos, aqui i en el cielo tambien te quieren.

Rociito todo mi apoyo i el de mi familia tienes tambien, ademas de ser tu mui atractiva. Tienes muy buena figura, mui bonitas piernas y busto que cristo te dio.

Ave rocio (Santa Rocio) pasaran muchos años asta que alla otra como tu, por lo menos dos o tres.

Guapa.

julio 03, 2006 2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya habeis borrado todos los que dicen que no?...................

julio 03, 2006 3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

julio 03, 2006 4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

marabiyoso, mui asta, alla, ole otro que ha ido a clases de ortografia y nos enseña palabras nuevas, dona jurado va a volver a dar h................. al que ha hecho semejante página, y de la familia que? de la familia na.....

julio 03, 2006 4:41 p. m.  
Blogger Rociero said...

Señor anonimo, le doi mi palabra de honor que solo he borrado los comentarios mas groseros y no e quitado ninguno solo por estar en mi contra.

¡Libertad de espresion!

julio 04, 2006 1:10 a. m.  
Blogger Rociero said...

Bueno, tanbien e borrado cosas raras que no se entendian y pubicidad.

julio 04, 2006 1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sr rociero, le vamos a tener que cobrar por las clases de ortografía, espresión no esta bi´n escrita es EXPRESION con acento en la última o, sae lo que es un acento?, yo no se como pierdo el tiempo con semejante desfachatez si la JURADO levantara la cabeza a palos........bueno yo no se como estaba ella de ortografía a lo mejor solo cantaba y algunas veces con play-back ¿sabe lo que es? mummmmmmmm

julio 05, 2006 3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no j......pubicidad ¿que viene de pubis?......

julio 05, 2006 4:05 p. m.  
Anonymous Alfredo said...

Tu follas poco, me parece a mi, lo suficiente como para que sea pecado, claro que esa parte no la seleccionas en tu religion. Te quedas con lo que te interesa. Como en tu blog.

Que te vaya bonito.

julio 07, 2006 5:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me llamo Jorge y me parece una bestialidad lo que dices de las razas hombres,mujeres,homosexuales y sudamericanos.
Los sudamericanos son hombres y mujeres y pertenecen a la misma raza que tú rociero rectifica que aún estas a tiempo.

julio 08, 2006 4:32 a. m.  
Anonymous Belerfonte said...

aprende a escribir :^)

julio 08, 2006 10:18 a. m.  
Blogger Rociero said...

Señor Jorge: ya he dicho en otra parte que lo de hombres mujeres gays y suramericanos es solo una frase demasiado juntada y no una forma de descalificacion ni contra los suramericanos ni contra los gays.

A mi me parecio estupendo que ROCIO JURADO adoptara dos niños colonbianos y a veces yo pienso hacer algo asi pero es gracioso que yo tengo mucho respeto por los gays y muchos de ellos son mui amigos mios y conparten con migo la pasion por ROCIO JURADO pero haora a un señor que vive con otro señor le dejan adoptar un niño y a mi porque vivo solo con mis gatos y no me corto nunca el pelo no me dejaran adoptar por que me veran raro.

Lo veo muy injusto. :-(

julio 10, 2006 1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

de donde eres rociero?

julio 12, 2006 10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

porque no pedimos todos la beatificacion de los que estan o han salido de alhaurin de la torre, esos si que han sabido hacer las cosas, no beatos, santos donde estan las pelas, seguro que guardas para hacer una catedral en su honor. bueno asi cambiamos de temas que el otro ya aburre

julio 30, 2006 6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esos si que son santos y listos supuestamente claro, ya que han salido de aaalahurin y conttinuan sus fiestas como si en el cielo estuvieran, claro que hay clases de beatos y beatos 500000 de fianza, yo también quiero ser un supuesto beato y formar parte de ese supuesto clan que tienen más pelas que los de rocio

agosto 12, 2006 2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno no me puedo creer que esta pagina vaya en serio, por que si lo es , es para emigrar yaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo que tu emplearia mi tiempo en ir a la escuela y terminar el graduado, al menos aprenderas a escribir.

agosto 27, 2006 3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home