martes, julio 11, 2006

Rocío Siempre.




Tenia pensado dejar de escribir en esta pagina hace un tiempecito pero las cosas que le puse en una entrevista a un señor de una revista americana me an echo pensar y me an echo poner en claro cosas que tenia un poco olvidandome por que con tantos mensajitos e perdido un poco el norte.

Vamos a ver, hay una cosa en la Biblia que no la he podido encontrar (y me he tirado un dia aperreado buscando) pero que dice mas o menos esto: "Si esto no viene de Dios pasara solo pero si viene de Dios no va haber quien lo pare". Para mi que esta iniciativa va ser algo asi pero todo lo que yo tenia que hacer ya esta hecho. Queria que correr la voz para que cuando la gente que piensa en ella y que no la olvida diga para sus adentros "Rocio hechame un cable" sepa que somos muchos así, que no es una cosa suya que se la ido la olla, sino que somos muchos y que eso es una cosa legitima y verdadera. Luego que la Iglesia haga lo que vea ella y cuando vea que hay presion popular.

Me he esplicado fatal. Lo que quiero decir es que esto no lo e inventado yo, que yo solo he puesto claras cosas que siente mucha gente. Me paso las horas buscando cosas por Internet y veo que en foros de amantes de ROCIO JURADO pueden decir que me pasao tres pueblos pero a la hora de la verdad una de ellas cuenta una enfermedad que ha tenido y ya admite sinverguenza que le ha pedido a ROCIO en el cielo que le heche un cable y que eso a lo mejor ya da menos vereguenza decirlo por que yo he destapao el tarro. Yo creo que la gente no se entera que un santo o una santa es eso y que la Iglesia en eso no se mete pero por que le parece bien.

Hasta en entrevistas a famosos (famosos de verdad, de los que trabajan aunque se pueda decir de ellos cualquier cosa no son perracas ni jentuza que solo vive de hablar mal) va y dice Falete que el en privado piensa en ella igual que pienso yo pero que no esta de acuerdo de que esto se haga una iniciativa publica. Pues vale pero las cosas publicas muchas veces andan solas y que esta cosa publica valla donde quiera que yo solo la he hechado andar y he plantao la semilla para ver si jermina pero mi mision termina aqui.



Pero tambien he leido en la Biblia que si uno tiene una vela no la pone debajo un celemín para que no se vea sino que se la saca y la enseña. Yo me he pasao un mes con la vela de un lado para otro y no me arepiento pero si me he dado cuenta que estaba demasiado entretenido con las tonterias de anonimo me ha dicho esto y yo le contesto y la mision no era esa. Si esta idea sigue y no se para ya saldra gente mas culta que yo que la defendera sin que halla cachondeo.

Así que aviso que de momento esta pagina ya no se va actualicar pero hasta que acabe el verano podereis poner comentarios. No la voy ha borrar nunca, eso no, por que creo que servira de referencia y de recordatorio y de reserva de que esta iniciativa no debe pararse.

Tambien la voy a tener viva para desmentir rumores y marentendidos. Por ejemplo:

1.- no se estan recogiendo firmas para llevarlas al Obispado de ningun sitio porque las cosas de la Iglesia no funcionan asi.

2.- Ni el Ayuntamiento ni la gente de Chipiona ha tenido nunca nada que ver con esto aunque algunos me hayan apollado.

3.- Es verdad que me an querido llevar a la tele pero no voy a ir por que creo que no estoy preparado para eso. No se si Santiago Segura me quiere sacar en su pelicula por que eso solo lo sabe el pero a mi no me a dicho nada. Un señor que dice que es Pepe Navarro dice que tambien quiere verme pero no se si es verdad.

Si surge alguna otra cosa que tenga que confirmar o de desmentir la pondre en esta blog. Alo mejor cuando publicen la entrevista en la revista de USA us pongo un resumen que hablo un poco de mi vida y milagros :-) :-) :-) pero no se si va a ser en ingles o en español pero no preocuparse que yo os la tradusco. Espero que el señor periodista tenga el detalle de mandarme unas revistas por correo como me dijo.

Un abrazo a todos y perdonar el que se halla ofendido, yo no guardo rencor a nadie que halla escrito aqui y eso que muchos an dicho perrerias muy gordas. La verdad es que me estaba divirtiendo mucho con la guasita de muchos comnetarios y os estaba siguiendo un poco la corriente. Perdonarme es que en los chats escribo muy lento y aqui me estaba pasando bien contestando a la gente y yamando un poquiyo la atencion pero con mi propio ritmo y despaciyo.

Un abrazo.


Las fotos son del menumento a ROCIO JURADO en Chipiona y les doy las gracias a la gente del foro http://groups.msn.com/ROCIOJURADOLaMasGrande/mensajes.msnw por ellas y por querer tanto a LA MAS GRANDE. Creo que voy a dejar pasar un tiempo y me metere en ese grupo que hay muy buen ambiente y mucho apollo pero me metere con otro nik por que como se den cuenta de que soy yo pa mi que me capan. :-) :-) :-) :-)


41 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como web de burla ya te has pasado bastante.

Como web real y de contenido cierto das vergüenza ajena.

julio 11, 2006 4:21 a. m.  
Blogger Dammy said...

¿Conoces a Javier Cardenas? De no conocerlo te lo voy a tener que presentar, creo que podría hacer una película buenísima contigo.

julio 11, 2006 8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que devoción me inspira una canción... me an de an de an de la marimorena...an de an de an de que esta si que es buena. como vas a encontrar algo en la biblia que viene desordenado, si no lo encuentras en un diccionario que viene ordenado alfabeticamente... los que te han apollado (que quieres decir que te has vuelto polla) o que te han agili(pollado).Los golpes en la cabeza siempre fueron malos, tendremos que echar la bronca al papa por no acordarse de la futura santa, ya veras cuando este por encima de el... le va a poner dos velas negras...
La mas grande que yo sepa es Montserrat Caballé y eso que perdio unos kilillos... con tanto derroche de inteligencia no es de extrañar que la iglesia este como este... de todos es sabido sus obras beneficas, sus ong fundadas, lo que compartio con los demas.. sin querer amasar una fortuna... creo que lo que fumas no es legal... y seguro que tienes ofertas de la televisión y del circo de los enanos mentales... y ahora si tienes huevos publica esto.

julio 11, 2006 11:33 a. m.  
Blogger Ignacio Egea said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

julio 11, 2006 1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tenía, página, han hecho,tenía un poco olvidadas, porque..., he perdido, día, para mí, así, quería correr la voz (sin "que" después de "quería"), échame un cable, se le ha ido..., legítima, presión, explicado,he inventado...¡uf! no puedo más, me duele la cavesa, digo, la cabeza.

julio 12, 2006 10:10 a. m.  
Blogger Rociero said...

Para el señor Agustín González Bormujo y para otra presona anonima que me han mandado sus telefonos les agradezco mucho la confianza pero por su bien no voy a poner los mensajes con los telefonos aqui por que les podrian hacer muchas putadas. No es una buena idea pero gracias por los mensajes de amistad. :-) :-) :-) :-) :-)

Si quereis hablar con migo mandarme un e-mail a

rociero.hodor@gmail.com

y ya vemos si quedamos

Un abrazo.

julio 13, 2006 1:35 a. m.  
Blogger Rociero said...

Para el señor Dammy: si quiere usted presentarme a ese señor ya sabe mi e-mail y no se si el cine me dara menos respeto que la tele.

Pero la tele es una cosa que se puede poner muy mal ambiente y mucha gente me ha mandado mensajes para que no valla por que me puedo arrepentir.

julio 13, 2006 1:37 a. m.  
Blogger Gotham City Informer said...

¡Si por Dios! ¡"Valla" usted a la tele!
¡Y si puede ser, avísenos de cuando sale y en que canal, porque esto puede ser mucho mejor que la reedición en DVD de las pelis de Esteso y Pajares!
(¿No me hechava de menos?)

julio 13, 2006 4:40 a. m.  
Blogger Rociero said...

Muchas gracias por su animo, señor Lobato.

No apurarse que si sale alguna cosiya nueva les avisare en esta pagina a todos ustedes con la esclusiva.

julio 13, 2006 4:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres tan cutre que hasta te equivocaste al elegir el pais, tio. O es que no quieres que sepan quien eres, porque me da que se quien eres tu... tan "folclórica".

julio 14, 2006 1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que estamos de acuerdo todos en que deberia ir usted a la tele, seria una bomba!!! y como dicen por ahi arriba deberia buscar a Javier Cardenas que es un crack y le va a tratar como se merece jajaja Por cierto habria alguna forma de conocerle a usted mas...intimamente?es que necesito poner a esas letras tan sabias una cara jajajajajajajjajajajaja

julio 15, 2006 7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

XDDDDDD
Uno de los blogs más divertidos de la Red. Sin duda. Todavía más que libertad digital.
Eres una fenómena

julio 19, 2006 4:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja pero este blog es serio o es una coña que alguien se "a" montado? :D Prefiero quedarme con la opción coña, ya que si esto es serio da risa, menudas patadas al diccionario y a la sintaxis, macho... la imagen perfectamente ilustrativa para los fans de la Jurado ;)

julio 20, 2006 2:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que podrías hacer, además de dedicarte a tu causa, es aprender un poco de ortografía, que le das unas patadas a la gramática que se me ponen los pelos como escarpias.

julio 29, 2006 4:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

j..... después de tantos días de no entrar pense que se abia acabado y estoo dura y dura como las duracel

julio 30, 2006 5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigo.
Veras soy del grupo de RocioJurado...mira yo no estoy de acuerdo en lo de la baetificacion...si ella se enterase tampoco estaria de acuerdo...
Todos la extrañamos mucho...pero somos discretos...a ti te pediria esa discrección también...que parece que empiezan a generalizar y nos tachan de extremistas solo por ser fans de ella.
Y si te metes en nuestro grupo ni te vamos a capar como dices ni nada...estoy pensando que a lo mejor he coincidido contigo y todo..
Para todos los seguidores de Rocio un besazo enorme...
A

julio 31, 2006 5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues tiene razón este chico. Rocío Jurado ha hecho a millones de personas, entre ellas muchísimas prácticamente insensibles, estremecerse y sentir, les ha emocionado hasta el éxtasis, y eso es mucho más de lo que consiguieron el 99% de los santos de la Iglesia católica. ¿No hay más motivos para beatificar a Rocío Jurado que a Escrivá de Balaguer, por ejemplo? Por no seguir con la lista....

agosto 15, 2006 5:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues tiene razón este chico. Rocío Jurado ha hecho a millones de personas, entre ellas muchísimas prácticamente insensibles, estremecerse y sentir, les ha emocionado hasta el éxtasis, y eso es mucho más de lo que consiguieron el 99% de los santos de la Iglesia católica. ¿No hay más motivos para beatificar a Rocío Jurado que a Escrivá de Balaguer, por ejemplo? Por no seguir con la lista....

agosto 15, 2006 5:02 a. m.  
Blogger yinyang mason said...

Ni me quiero reír de ti, ni quiero rozar la falta de respeto, lo cual quizá hagan otros, pero considero excesivo lo que estás haciendo desde este web. ¿No te das cuenta de que si beatificamos a la Jurado deberíamos hacer lo propio con la mitad de gente buena que ha muerto? Y, por cierto, búscate un buen corrector ortográfico. Si necesitas algo, mi blog es www.javierlunaro.blogspot.com. Un abrazo y todo mi respeto hacia tu iniciativa, pese a que no la comparto en absoluto.

agosto 19, 2006 12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cayarse hincultos que la mas grande hos bijila desde el cielo y bueno eso la mas grande yo me hago pajas con Rocío me hago pajas pero ya no antes me acia LA MAS GRANDE ARRIVA ESPAÑA

agosto 20, 2006 11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME PARECE GENIAL TODO LO QUE HACES... La web, tu idea de beatizar a la más grande, y sobretodo que no te importe lo que digan los demás y siguas "pa" adelante... MUCHA SUERTE CON EL PROYECTO!!!

Sergi

agosto 23, 2006 10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menuda GILIPOLLEZ de idea y menuda GILIPOLLEZ de personalidad debes tener para iniciar este církulo vicioso de komer mierda. La askerosa de la jurado no ha hecho na por nadie nunka, hasta muerta nos agobió kon su puta kara en todas las kadenas (no es ke me molesten las zorras, pero prefiero a las de los dokumentales de la 2 ke no llevan oro en las patas). Si lo konsigues (ke lo dudo mucho porke no kreo ke haya tantos subnormales en el mundo), kien será la próxima? Margaret Tacher? Hitler? Menos canonizar a fachosas inútiles y más colaboración con gente ke de verdad necesitas cosas, ya sabes, los vivos. Por cierto, ojalá su viudo se muera pronto también y deje de torturar y asesinar animales. Y de paso, a ver si os morís todos y todas las ke apoyais esta causa estupida.

agosto 28, 2006 7:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estamos haciendo una página para beatifikar a todos y todas las ke kereis beatifikar a rocío jurado. Eso si, antes tenemos ke mataros a latigazos.

agosto 28, 2006 7:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale, te apoyo en tu causa si tu me apoyas en la beatificacion de Torrebruno.

agosto 30, 2006 11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ale pues, a ver si los rocieros conseguis sentar a la Jurado a la diestra de Dios.

Cosas vemos que no dejan de sorprendernos

septiembre 04, 2006 8:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las gran cantidad de faltas de ortografía indican poca cultura, lo cual explicaría la existencia de un blog tan sumamente absurdo.

septiembre 05, 2006 6:40 a. m.  
Blogger Mr. Crápula said...

Mira que sois castrojas los de esta página. Qué coño de beatificación ni pollas. Antes de hacer santa a esa señora, que eleven a los altares a mi santa madre, que más currelo ha tenido que esa mujer y menos reconocimiento. Ahm, y antes de sguir escribiendo, aprende las reglas de ortografía, gilipollas!

septiembre 06, 2006 3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

callarse lla ipoquritas que no sabeis que rocio durcal era santa que curo un leproso que lo vi yo en castejalilla del monte ques el pueblo de maiquel jakson BEBEDICTO XVI AZLA SANTA QUE YA NO ME AGO PAJAS antes me acía ya no con rocio

septiembre 16, 2006 8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que peazo FRIKIDAAAA!!!!
jajajajajaja

Si todo estos esfuerzos los dedicásemos en pro de hacer algo provechoso, otro gallo cantaría.

Ale, beatifica, beatifica, espero que tengas pasta o que convezcas al OPUS.


Chusma!

noviembre 11, 2006 4:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que ya está bien de la broma. Se nota a la legua que los errores ortográficos son forzadisimos (aparecen y desaparecen sin querer) y el estilo pausado y lánguido de pueblo tres cuartos de lo mismo. A mi me la trae al pairo Rocio Jurado, Dios la tenga en su seno, pero algún descerebrado puede pensar que todas tus oligofrénicas noticias son verdad. Y eso tampoco esta bien, colega.

Mejor Pro-Satanizacion de Carmina Ordoñez. O defendiendo la heterosexualidad de Encarna Sánchez. Daria para mucho mas

diciembre 02, 2006 3:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que ya está bien de la broma. Se nota a la legua que los errores ortográficos son forzadisimos (aparecen y desaparecen sin querer) y el estilo pausado y lánguido de pueblo tres cuartos de lo mismo. A mi me la trae al pairo Rocio Jurado, Dios la tenga en su seno, pero algún descerebrado puede pensar que todas tus oligofrénicas noticias son verdad. Y eso tampoco esta bien, colega.

Mejor Pro-Satanizacion de Carmina Ordoñez. O defendiendo la heterosexualidad de Encarna Sánchez. Daria para mucho mas

diciembre 02, 2006 3:49 a. m.  
Blogger Shiba said...

Pero vamos, chicos, que seguro que sois bloggeros inteligentes... es obvio que esta web es totalmente de coña. Las faltas de ortografía son demasiado evidentes y burdas como para ser tomadas como errores reiterados, así como la total falta de vergüenza a la hora de querer hacer santa a una mujer cuyo único mérito si es que fue tal es publicar discos para marujas.

Si quisieran beatificar a Mozart, aún me lo pensaría...

En el caso de que no sea una broma, puedo ver como se avecina el Apocalipsis.

diciembre 18, 2006 10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si esto es coña, te aburres demasiado.

Y si no... la raza esta degenerando en el homo habilis.

diciembre 26, 2006 8:30 a. m.  
Blogger Ninovska said...

Madremíadelamorhermoso, pordios, pordios, pordios.

enero 29, 2007 9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La dislexia, la biblia y la obsesividad paranoica (amèn de la incultura y las faltas de orografìa graves) siempre van de la mano...

febrero 08, 2007 4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Rociero, en verdad te digo que eres un hombre digno de respeto por tu coraje tildado de surrealismo. Tanto si es verdad como si es mentira que te pasas todo el día buscando en tu biblia y con tu celemín, lo de sacar a airear la vela , después de un mes ocultándola,nos ha venido bien a todos. Nos has abierto un camino nuevo en el cruce ... viva tú¡¡ tu desparpajo¡ tu valentía por mostrarte ¡¡¡ y tu humildad por creer que una artista fallecida e inigualable, sin duda, puede echarte un cable¡¡¡y es que cada uno se consuela con lo que su imaginación le deja¡¡ continua tu encrucijada por lo absurdo¡¡así nacen también las grandes ideas.

Recuerda que algunos incompredidos serán los admirados.

marzo 23, 2007 11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me parece una idea muy loable, la de santificar a una señora de estas características. Milagros ha hecho unos cuantos... Cuando iba por los aeropuertos en chandal de ADIBAS verde azulado, con un visón por encima... cuando hablaba al público y se liaba y terminaba gritando ¡¡ROCIO!!... cuando parió a esa hija que lo único que ha hecho es casarse con un poli corrupto que ahora trabaja en atulado, y su mejor trabajo fue el patio de vecinos de maria teresa campos... o como cuando a nuestra Rocio le hicieron ese monumento tan "fino" en su chiclana. También fueron milagros muy sonados su vestido de boda, tanto el que llevó para la de su hija (el rosa quel de tele tubby), comprado parecía en un chino de Lavapiés, o el de la suya propia, que llevaba en el pelo una especie de escurridor de pasta. Por todo esto desde luego la deberían hacer santa. Por saber llegar a lo más cateto-hortera-hiriente-malgusto-andaluz...y por cojer y encima meterse un cancer pal cuerpo, e invitar a su familia cada semanita a Houston, que yo creo que ni sabían en que continente estaban, tan cultos que son todos. Ah, y por supuesto, milagro fue que se casara con un torero mariquita que siempre tiene malos modos, y que cuando torea mueve mejor el culo que Shakira.

¡ROCIO SANTA SÚBITA!

marzo 23, 2007 11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo voto por que la beatifiquen ya, a ver si se va la iglesia a tomar por culo de una santa vez.
Tienes mi voto.

abril 02, 2007 5:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero bueno, ¿qué es esto? ¿la segunda edición de barrio sésamo pero a la folclórica? mira, si beatifican a rocío Jurado, ¡pues que nombren reyes del universo a Epi Y Blas! ja ja ja ja ja ja ja, sois todos unos payasos los que apoyáis esto, ah, rociero iletrado, me río y me vuelvo a reír de tus `ppatadas al diccionario, chusma iletrada inculta y analfabeta, aprended a escribir, ¿esclusiva? ¿cosiya? ¿avisare? ¿apurarse? ¡vuelve a la escuela y que te enseñen a escribir pedazo de analfabeto ignorante sin futuro!

mayo 13, 2007 4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es de loco, beatificacion por favor seamos mas serio con esas cosa, no tengo nada en contra ede ella , pero si tan santa la teneis porque no dono su herencia a los bnecesitados y no da mas a lo que mas tienen.
Mi padre tambien murio de cancer no era persona reconocida .
pero si rocio se lo merecia mi pedre mucho mas , perdon (hay) se ecribe con y .
saludos y pensar mejor lo que proponeis.

junio 23, 2007 12:11 p. m.  
Blogger Fali Rodriguez Zaldua said...

En esta página http://productoresdeflor.com/ cualquier seguidor de la Chipionera, desde cualquier parte del mundo puede ponele un ramo de flores , por supuesto de Chipiona, en el mausoleo del cementerio de San José, y después recibe unas fotografías, de su ramo y de la dedicatoria que él mismo escriba.,vísitala, no te arrepentirás.

octubre 12, 2007 2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home