viernes, junio 01, 2007

Un año ya sin ROCIO JURADO



me habia prometido ha mi mismo dejar este blogg por que me pensaba que esto era una carrera de fondo que hai que tomarse con paciencia, pero esto es como una adición, que no lo puedes dejar. Hace un año ya


¡¡¡¡PARECE MENTIRA!!!


yo no me puedo creer que ya no sale nada nuevo de ella, que ya no sale en la tele ninguna noticia sulla, que ella ya no esta en ningun sitio haciendo disfrutar a las personas humanas con su arte, perio es que la vida es asi. Semos muchos que no la olvidamos, y segiremos asi.


La imagen la he tomao de un homenage que le a hecho el Mundo y que es de verdad para quitarse el sombrero y decir ""chapor"".


Se puede leer si se aprieta con el raton en esta ralla.


un saludo muy cariñoso a todos y que sepais que no olvido los buenos momentos que pasemos hace un año, dentro de la pena tan grande de la perdida de ROCIO JURADO pude conocer a mucha gente de todo tipo pero alguna fue muy agradable y incluso a los que se cabrearon con migo no les guardo recon y un saludo a todos.


por favor, hacer el favor de no poner mas comentarios que de una vez para otra me olvido de como se moredaban y me cuesta un dolor ponerme ha cerlo. GRACIAS.


BESOS A TODOS.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No estaría de más que aprendieras a escribir sin tantas faltas de ortografía como tienes.

junio 02, 2007 11:55 a. m.  
Blogger Jose Antonio Triguero said...

Pues sí, la verdad es que no paras de darle patadas al lenguaje y el diseño chillón no podía ser de otra manera, con eso no se puede hacer nada, pero vaya... que hay manuales para aprender a escribir, incluso correctores automáticos... También leyendo se aprende a escribir, la cosa no está en pretender que te lean a ti nada más. Y quizás se te metan en la cabeza ideas nuevas si lo intentas. Da ejemplo, que eres conocido por un sector que necesita que alguien como tú les diga que hay que escribir correctamente y leer. Que la ignorancia no tiene ninguna ventaja.

julio 06, 2007 2:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hombre, yo creo que está bien. En primer lugar, hay que respetar al autor del blog. En segundo lugar, si no tuviera ninguna falta de ortografía no sería tan divertido y tendría muchas menos visitas, eso está claro. Yo, desde luego, no entraría nunca si fuese en otras condiciones. Quizás no fuera ésa la intención de Rociero, pero creo que la cosa no le sale mal si se mira desde ese punto de vista.

enero 29, 2008 8:56 a. m.  
Blogger Unknown said...

yo solo dire una cosa soy un enamorado de rocio de su arte de su voz y vendran muchas pero como rocio jurado ninguna,
siempre permanecera en mi memoria dos copleras de excecion rocio jurado y coral de los reyes dos buenas dentro del completo coplas y flamenco un beso rocio donde quieras que este estara tu voz

mayo 02, 2008 1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home