sábado, septiembre 06, 2008

Haber por favor

Me siguen llegando comentarios ha esta pagina y yo habeces tardo mucho en ponerlos, pero me da cosa censurar ninguno si no tiene insultos u palabrotas.

Pero por favor aunque no tenga palabrotas los postst que hacen halusiones al mienbro de Rouco Varela tampoco los puedo permitir aunque todo lo demas estaba bien y yo lo respeto. El señor Rouco Varela aunque es un obispo pero tambien es un cura y eso no es como aludir al mienbro de usted o de yo que solo seria una guasita sino una recalificacion muy fuerte.

Por favor, si me mandan otra vez el comentariode Monseñor Rouco pero lo quitan el mienbro antes, yo lo pongo de milamores. Aunque los obispos de España no han querido hablar del tema que vosotros y yo sabeis.



Y bueno, yo ya lo dije, que la semilla esta hechada y que yo creo que he tenido algo que ver. Me envian mensajes de que yo diga algo de Mark Anthony o de Rupert que dicen que an tenido contactos con ELLA, y yo lo repeto mucho sobre todo al primero que gana mucho dinero trabajando y su mujer lo gana mas y no necesita inventarse cosas pero lo que mas me importa es el impacto popular, la gente de pie que piensa que ELLA la pueda hayudar. Que se lo pidan, que no les va pasar nada malo porque ella ya hayuda a muchos.

(el cuadro esta asacado de yosoysubnormal.com y esta echo de guasa, pero a mi mea gustado, tiene su respeto y el fotochop para hacer mis cosas me cuesta)

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿te has planteado aprender ortografía?

septiembre 08, 2008 4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

o cesar tus constantes vitales, ambas son dos opciones muy razonables, por que más que falta de ortografía creo que es una guasa contra una persona difunta, lo cual debería hacerte recapacitar.

septiembre 08, 2008 5:26 p. m.  
Blogger Rociero said...

Por favor no poner anomimos que me ago un lio porque no se quien me habla :-) :-) :-)

septiembre 08, 2008 5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home